Importante triunfo de Deportes Concepción ante General Velásquez

Deportes Concepción venció a General Velásquez en un duelo crucial para intentar safar de la zona de descenso. 

El elenco «lila» consiguió una importante victoria ante General Velásquez en el último partido de la fecha 14 de la segunda división, partido que se disputó en el Ester Roa Rebolledo ante 3001 espectadores. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Todo empezó mal para el león de Collao, ya que a los 6 minutos el equipo visitante anotó la primera cifra del partido, tras un error de Lautaro Rigazzi que aprovechó Junio Lopes para abrir el marcador. 

El empate llegó a través de un lanzamiento penal de Sebastián Torres. Valenzuela cayó en el área y el juez principal Oscar Ávila cobraría la falta. El encargado de ejecutar fue Torres, como ya lo ha venido haciendo, anotando de gran forma para marcar la igualdad del partido. 

Fotografía Sebastián Fuentes

A los 58′ minutos se iría expulsado Jorge Pavez en la visita, dejando al equipo de General Velásquez con un hombre menos por un gran transcurso del partido. 

El partido ya se iba y a los 87′ minutos llegó la euforia de las 3000 personas que llegaron a Collao. 

Ignacio Pinilla fue el héroe de la jornada, luego de rematar un zurdazo desde 25 metros que se coló en la malla del poste izquierdo de Araya, dejando parado al golero y dándole los 3 puntos cruciales al equipo de Lovrincevich. 

Con este triunfo, los lilas alcanzan en puntos a Iberia y quedan solo a 6 unidades de General Velásquez y Deportes Linares, ambos con 14 puntos. 

El próximo desafío de Deportes Concepción será ante Real San Joaquín en condición de visita. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *