8 septiembre, 2024

Los lilas se impusieron con la mínima cuenta ante un difícil rival como lo fue Deportes Puerto Montt. 

Ante 6640 espectadores en las tribunas, Deportes Concepción se impuso por 1-0 a los delfines de Puerto Montt, con solitario gol de Fabián Núñez sobre el final del partido, tanto que hizo explotar al reducto de collao. 

Era un partidazo en el papel, dónde ambos equipos llegaban como escoltas de Melipilla a cinco unidades de los potros, en un campeonato muy parejo que tiene a varios elencos peleando palmo a palmo pars obtener el único ascenso a la primera B. 

La mayor parte del tiempo fue el local el que se adueño del juego, manejando el balón y con las mejores aproximaciones de gol. Puerto Montt tuvo sus opciones pero apareció Nicolás Araya para impedir que la visita se ponga en ventaja. 

Luis Ureta, golero de los veleros, tuvo que salir reemplazado en los primeros minutos del partido, luego de sufrir una luxación de su hombro, problema que arrastra desde principio de año como contó Jaime Vera en la conferencia de prensa post partido. 

El único gol del partido llegó a los 85 minutos en los pies de Fabián «el Zombie» Núñez, luego de un centro desde el sector derecho del ataque lila que Sebastián Torres bi pudo conectar y Nunez apareció en el segundo poste para mandar el balón adentro del arco, desatando la euforia de los más de 6 mil espectadores que llegaron a Collao. 

Con este triunfo, los dirigidos por Manuel Suárez quedaron a dos puntos de los potros de Melipilla, siendo el único escolta

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *