Huachipato no pudo mantener la ventaja y cae ante Colo Colo

Colo Colo 3 a 1 Huachipato: Un triunfo que ilusiona a los albos luego de la estrepitosa caída en Brasil 

Colo Colo logró una importante victoria por 3 a 1 ante Huachipato en el Estadio Monumental, por la fecha 19 del Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros mostró un buen nivel de juego en el segundo tiempo y se impuso con goles de Carlos Palacios en dos ocasiones y Leandro Benegas. El descuento de los acereros fue obra de Felipe Loyola. 

El partido comenzó con Huachipato dando el primer golpe, que presionó alto y generó varias ocasiones de peligro. A los 13 minutos, Loyola abrió el marcador con un remate cruzado tras una buena asistencia de Altamirano. El delantero acerero celebró su tanto con todo.

Colo Colo tuvo un mal primer tiempo, en donde la gente se hizo sentir en el termino de la primera fracción, con algunos insultos y pifias, detonados por la catastrófica derrota en brasil por la copa sudamericana y el empate ante Ñublense. 

En el segundo tiempo, Colo Colo salió con más ímpetu y logró empatar a los 47 minutos, cuando Carlos Palacios aprovechó una jugada magistral del joven Damián Pizarro para habilitar al ex Unión Española, anotando la igualdad tempranamente. 

A los 53 minutos, Palacios anotó una joya de gol, tras un fuerte remate que dejó atónito al golero Gabriel Castellón. El balón iba tan rápido que el portero de Huachipato no pudo hacer nada ante portentoso remate. 

El ultimo gol del partido llego a los 92′ minutos cuando Leandro Benegas recibió una muy buena asistencias de la figura del partidos, Carlos Palacios, para meter a boca de jarro y sentenciar el compromiso.  

Con este resultado, Colo Colo sumó 30 puntos y se ubicó en el quinto lugar de la tabla, a seis unidades del líder Cobresal. Huachipato, en cambio, se quedó con 32 puntos y quedó a cuatro del cuadro minero.

Fotografía: Comunicaciones Colo Colo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *