Huachipato le propinó una dura goleada a la Universidad de Chile en el estadio CAP de Talcahuano. 

El equipo dirigido por Mario Salas venció por 4 goles a 0 a la Universidad de Chile en Talcahuano, en dónde los azules no tuvieron respuestas futbolísticas ante la supremacía de los acereros. 

Con varios cambios respecto al último partido la U visitaba a Huachipato, con las lesiones de Casanova y Nery Domínguez, Sebastián Miranda alineó a Bastian Tapia e Ignacio Tapia, además el técnico azul guardó algunos jugadores para el día miércoles en dónde definirá la llave de semifinales de Copa Chile ante Unión Española.

Foto: Huachipato

Huachipato se puso rápidamente en ventaja con gol de Joaquín Gutiérrez al minuto 7.

Los locales definirían rápido el partido, ya que al minuto 22′ Juan Sánchez Sotelo aprovecho un rebote del golero Parra para anotar solo frente al arco. Cinco minutos más tarde Javier Altamirano liquidó el partido.

En el segundo tiempo el trámite se mantuvo y los 60′ minutos Walter Mazzanti anotaría la cuarta cifra con una floja reacción del portero Parra.

Tres minutos más tarde, Sebastián Miranda mandó al campo de juego a Osorio, Assadi y Pablo Aranguiz, este último solo jugó 6 minutos ya que se iría expulsado por una agresión. 

Con este triunfo Huachipato llegó a los 35 puntos, mientras que los azules se quedan con 30 en la décima tercera ubicación. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *