El mandamás del timón y la gaviota confirmó la llegada del gato Nery Veloso
Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido, confirmó en radio Femenina que Nery Veloso será el arquero titular el 2025 en el equipo lila. Además argumentó que una de las personas que tuvo que ver con la llegada de Veloso al SAU fue Cristóbal Campos, que está desempeñando un rol de importante en la conformación del plantel:
«Nery Veloso va a hacer el arquero de San Antonio este año. El será el arquero titular y el que va a guiarnos desde el arco al esperado ascenso que nosotros buscamos». Señaló Lee
Si bien es cierto, la nueva regla del campeonato de segunda división impide que un jugador sobre los 23 años sea parte de los clubes, lo más probable es que dicha regla se revierta por la presión que ejercerán clubes disidentes y jugadores agremiados al sifup.
Más historias
Colo Colo vs Deportes Concepción: Fecha y hora del partido
Fernández Vial pierde una pieza clave
Paqui Meneghini responsabiliza al parón del partido por la baja del equipo