14 marzo, 2026

LOS90DEPORTES

Todas las noticias de la región del Biobío y del fútbol nacional en LOS90DEPORTES

Guerra de goles en la Primera B entre Magallanes y Rangers

Foto: Magallanes

En una guerra de goles en la Primera B académicos y piducanos igualaron a 5 tantos en el estadio monumental.

En una guerra de goles bastante inaudita, Deportes Magallanes y Rangers de Talca igualaron a 5 goles en el estadio Monumental por la fecha 10 del campeonato de la primera B. 

La semana pasada la «academia» venía de igualar 4-4 de visitante ante Copiapó en donde desaprovechó la opción de ganar sobre el final. 

Mismo caso ocurrió hoy. Los dirigidos por Ariel Pereyra llegaron a estar arriba en el marcador varias veces sobre Rangers, incluso a los 56 minutos ya ganaba por 4 tantos a 1 pero lamentablemente para las pretenciones de Magallanes apareció la figura del compromiso, el volante argentino Alfredo Ábalos que anotó un triplete para el cuadro de Talca. 

Foto: Magallanes

LOS GOLES 

Magallanes 5-5 Rangers 

⚽ 9′ Manuel López (R) 0-1
⚽ 28′ Gino Alucema (M) 1-1
⚽ 38′ Braulio Leal (M) 2-1
⚽ 48′ Thomas Jones (M) 3-1
⚽ 55′ Braulio Leal (M) 4-1
⚽ 56′ Alfredo Ábalos (R) 4-2
⚽ 60′ Alfredo Ábalos (R) 4-3
⚽ 73′ Manuel López (R) 4-4
⚽ 74′ Tomas Aranguiz (M) 5-4
⚽ 78′ Alfredo Ábalos (R) 5-5

Hace más de 16 años que en primera B no se registraba 10 o más goles en un solo compromiso, el último fue el 2004 en el Ohiggins 7-3 Lota schwager.

Con este empate Rangers se ubica segundo en el campeonato juegaenlinea.com con 18 unidades mientras que Magallanes se ubica cuarto con 14 puntos.