Fernández Vial tiene la segunda mejor defensa del torneo

Al cuadro aurinegro le convierten poco pese a estar en la octava posición en la segunda división. 

Arturo Fernández Vial viene de caer por la cuenta mínima ante el líder Deportes Limache en el último minuto del partido y ya prepara su duelo ante San Antonio Unido en Cartagena. 

El conjunto de Jonathan Orellana, ha tenido un gran año en la zona defensiva, si bien es cierto, ha perdido 3 partidos de los 10 disputados, solo ha recibido 9 goles.

La dupla de centrales le ha dado seguridad a Orellana, consolidando a Jorge Catejo y al experimentado Claudio Muñoz como una de las mejores dupla de centrales de la categoría, solo superada por Deportes Limache que es el club con menos goles en contra de la segunda división. 

En 4 compromisos Fernández Vial no ha recibido goles ( Real San Joaquín, General Velásquez, Trasandino y Deportes Rengo) manteniendo la portería de Nery Veloso en cero, que también ya Sido fundamental para que Fernández Vial este ubicado en zona expectante, recordando que tiene dos duelos pendientes ante Deportes Iberia y el clásico penquista ante Deportes Concepción.

12 goles a favor y 9 en contra tiene el cuadro aurinegro, con una diferencia de +3, ubicándose en 8va posición de la segunda división.

El próximo partido del almirante será ante San Antonio Unido por la fecha 13 del campeonato de segunda división en el estadio municipal de cartagena este sábado a las 16:00 horas. 

Fotografía: @sebafotosccp 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *