Fernandez Vial tendrá el partido más clave del año

El almirante tendrá uno de los partidos más importante del año ante Lautaro de Buin por la décima cuarta fecha del campeonato de segunda división 

Días complicados vive el cuadro aurinegro en lo deportivo y económico y el día sábado 13 de julio jugará uno de los partido más importantes de la temporada ante uno de los equipos complicados en la tabla, como lo es Lautaro.

LO DEPORTIVO

En lo deportivo, Fernandez Vial llega en la antepenúltima posición con 11 unidades, las mismas que Concón national pero con mejor diferencia de goles. Cabe señalar que el almirante perderá 3 puntos por el no pago de sueldos de Marzo, algo que ha estado en Stand By por el tribunal de disciplina pero que ha sido confirmado por el vicepresidente de Vial, Adrián Glickman.

Una buena noticia es que el director técnico Sebastián Ortiz ya no tendrá problemas para dirigir ya que recibió su título como director técnico.

LO ECONÓMICO

En lo económico, la SADP necesita 48 millones de pesos para solventar el futuro del club, dinero que necesita antes del 15 de julio para cancelar lo adeudado. Al no tener un peso la Sociedad Anónima, la posta la tomaron los accionistas minoritarios, que con una gran gestión y en tiempo record ya han reunido más de 10 millones de pesos. Se espera que la venta de entradas sea la solución, en la que el club espera contar con más de 5 mil hinchas en las tribunas, que dejarían una recaudación estimada en 25 millones.

VENTA DE ENTRADAS

Por ahora la venta de entrada aún no está disponible, tampoco se sabe de precios, se espera que entre miércoles y jueves ya estén en línea en la ticketera. 

¿CUÁNDO Y DÓNDE JUEGA?

Fernández Vial y Lautaro de Buin se medirán este día sábado 13 de julio a las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo, duelo que será transmitido por La Liga2D

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *