Fernández Vial se impuso de visitante ante General Velásquez

El almirante Arturo Fernández Vial logró un gran victoria en condición de visitante ante General Velásquez. 

Gran jornada para el cuadro Aurinegro este día domingo 13 de agosto, al vencer por la cuenta mínima a General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua. 

El cuadro de Jonathan Orellana tuvo que batallar como se ha hecho costumbre, con un hombre menos durante más de 60 minutos, debido a la expulsión por doble amonestación de Carlos Gómez. 

Las expulsiones se han hecho recurrente en Vial, y es algo que lo tiene muy preocupado al estratega, que todos los fin de semana debe variar el once inicial por los jugadores suspendidos y lesionados. 

En lo futbolístico, otra vez Nery Veloso fue la figura, al contener varios remates de General Velásquez. 

El único gol del compromiso lo anotó Ricardo Fuenzalida. El rayo anotó un golazo de tiro libre, que se le coló en el angulo superior izquierdo a Nicolás Araya. 

Con este resultado, el elenco penquista escaló a la cuarta posición, con 28 unidades a solo 3 puntos del segundo del campeonato, Deportes Melipilla. 

La próxima fecha, deberá recibir a trasandino de los Andes, el día 27 de agosto en el Ester Roa Rebolledo a las 16:00 horas, mientras que General Velásquez deberá trasladarse hasta Linares para enfrentar al cuadro albirrojo 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *