Fernández Vial consiguió sus primeros 3 puntos

Fernández Vial derrotó por 2 goles a 1 a Deportes Linares en un entretenido y caliente partido.

El almirante debutó cómo local en el torneo ante 2300 persinas, luego de perder en la segunda fecha ante Deportes Melipilla en condición de visitante y recordando que en la primera fecha fue suspendido su duelo ante Deportes Iberia debido a que el equipo de los Angeles no contaba con su plantel completo, sumado a los incendios que sacudieron a la región del Bio Bio.

El aurinegro tuvo que luchar para vencer a Deportes Linares ya que tempranamente se quedaría con 10 hombres, por la expulsión de su centro delantero Diego Huerta en el primer tiempo.

Comenzado el segundo tiempo, Deportes Linares también se quedaría con un jugador menos, luego de una agresión en el área que el árbitro del compromiso Emilio Bastías no dudaría en expulsar al defensor y cobrar penal para el local.

Alexander Concha sería el encargado de ejecutar el penal, definiendo de gran manera para batir al golero linarense y decretar el 1-0 a favor del local.

Muy poco le duró la ventaja a Fernández Vial ya que Linares igualó con un golazo de Saldaña, desde unos 25 metros en dónde el jugador remató fuerte para dejar sin opciones a un tapado Nery Veloso.

Posteriormente El «Depo» nuevamente sufriría una expulsión, Martín Genskowski vió la tarjeta roja tras una durísima entrada.

El gol definitivo del partido y que le daría los 3 puntos al almirante, sería obra de su capitán y una de las figuras del partido, Claudio Muñoz, que con un fuerte remate de tiro libre dejaría sin opciones al arquero Celso Castillo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *