Fernández Vial cayó ante Provincial Osorno

Fernández Vial no pudo ante Osorno en el Ester Roa Rebolledo pese a que tuvo las mejores oportunidades.

El almirante cayó por 2-1 ante Provincial Osorno, duelo disputado en el Ester Roa Rebolledo por la cuarta fecha de la segunda división.

Los toros venían de caer por la cuenta mínima ante Deportes Limache en la tercera fecha mientras que el equipo de Jonathan Orellana había conseguido los tres puntos ante Deportes Linares.

El encuentro empezó cuesta arriba para los locales ya que a los 4′ minutos el goleador de Osorno Diego Bielkiewicz anotó la primera cifra para el elenco visitante.

La igualdad de Fernández Vial llegaría sobre el final del primer tiempo. Ángel Gillard una de las figuras del primer tiempo anotó el empate para irse al descanso igualados.

Foto: Sebastián Fuentes

Ya en el segundo tiempo Fernández Vial intentaba llegar al arco de Figueroa, con Fuenzalida por el sector derecho y Gillard por el izquierdo, ocasionando gran peligro por las bandas pero lamentablemente para las pretensiones del almirante a los 93′ minutos Leonardo Uribe decretó el gol definitivo del partido y la victoria para el cuadro visitante y la desazón en los hinchas locales.

FICHA DEL PARTIDO

Formación Fernández Vial : Veloso, Canessa, Muñoz, Herrera, Concha, Gómez, Ávila, Zuñiga, Gillard, Fuenzalida, Pinilla.

Goles: Ángel Gillard

Formación de Osorno: Figueroa, Abarca, Valenzuela, Meneses, Sobarzo, Jelves, Uribe, Castro, Delgado, Riffo y Bielkiewicz.

Goles: Diego Bielkiewicz y Leonardo Uribe

Público controlado: 2785

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *