El almirante Arturo Fernández Vial cayó por la cuenta mínima en collao ante Puerto Montt y no sabe de triunfos.
El cuadro Aurinegro recibió a Deportes Puerto Montt por la segunda fecha del campeonato de segunda división, en el estadio Ester Roa Rebolledo, ante 2987 espectadores en las tribunas.
Vial salió con todo, como lo hizo con Lota Schwager en el duelo amistoso de la presentación de su plantel, pero no tuvo suerte y volvió a caer, esta vez ante un discreto pero efectivo cuadro velero.
En el primer tiempo el local tuvo las mejores opciones de gol, a través de Ángel Gillard y Diego Bravo, ambos tuvieron remates en los postes y Job Bogmis no pudo finiquitar ante Ureta en un mano a mano que tuvo.
La suerte no estuvo al lado del almirante y Puerto Montt aprovechó en el segundo tiempo la opción que tuvo.
A los 74′ minutos en una jugada personal de Vargas, habilitó a Juan González para dejarlo mano a mano con Nery Veloso, el jugador de los delfines remató fuerte y puso el 1-0 a favor del cuadro de Jaime Vera, enmudeciendo la cancha de collao.
Pocos minutos después vería la roja Nozomi Kimura, por una doble amonestación, y sobre el final del partido Job Bogmis se iría expulsado directamente, por un insulto y agresión al juez asistente número 1, que no vió una falta al jugador camerunés y este se fue con todo a reclamarle al asistente, perdiendo el control sobre la situación.
El próximo desafío para el almirante será nuevamente en condición de local ante provincial Ovalle, mientras que Puerto Montt recibirá a Real San Joaquín el día sábado 16 de marzo.