• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Favio Cabral «Colo Colo es un grande del continente»

Favio Cabral de 20 años es una de las opciones que baraja Colo Colo para reforzar a los albos.

Tras la salida de Esteban Paredes, el bajo rendimiento de Iván Morales, el Argentino Nicolás Blandi cortado y Javier Parraguez como la única opción en delantera, Colo Colo busca un 9 para tener variantes en ataque. 

Es por esto que Aníbal Mosa estaría interesado en los servicios del joven delantero trasandino Favio Cabral, de Talleres de Córdoba.

Blanco y Negro pretende emular la fórmula que le dió resultados, traer a jóvenes talentos desde el otro lado de la cordillera como el caso de Pablo Solari.

Cabral, ha sido goleador en todas las divisiones inferiores del cuadro Cordobés y también seleccionado Argentino de la Sub 20.

El periodista Trasandino experto en fichajes en su canal de YouTube «Cesar Luis Merlo» conversó con el joven atacante y este declaró que sería un lindo desafío vestir la camiseta del cuadro popular.

Además aseguró que Colo Colo es un grande del continente y que ha hablado con Pablo Solari, entregándole muy buenas referencias del Club.

Solari y Cabral fueron compañeros en las cadetes de Talleres haciendo dupla en ataque.

Por otro lado, el ayudante de campo de Gustavo Quinteros, Walter Lemma, fue técnico del goleador, cosa que podría acercar a las partes para un posible fichaje ya que el cuerpo técnico conoce las condiciones de Cabral.

Ya son varios los atacantes que se le han caído a la dirigencia alba, partiendo por Cecilio Waterman.

El delantero Panameño seguirá ligado a la Universidad de Concepción para tratar de ascender rápidamente a la división de honor. 

Otro totalmente caído es el delantero Uruguayo Cristian Palacios. 

El «Chori» fue goleador en Unión la temporada pasada y estuvo en condición libre negociando con varios clubes. Finalmente los hispanos volvieron a contratarlo y seguirá unido a los rojos de Santa Laura hasta final de temporada. 

Otro que ha sonado harto en Macul es el espigado centro delantero Tobías Figueroa, actualmente en Club Deportes Antofagasta.

Según el agente de Figueroa, Diego Braga, Colo Colo se puso en contacto para preguntar por el jugador, aunque desde el otro lado argumentaron que fue ofrecido al club. 

Puedes revisar más detalles del posible traspaso de Cabral en el canal de YouTube del periodista trasandino Cesar Luis Merlo pinchando AQUI 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.