Everton vence a Audax en los minutos finales

Everton derrotó por 3 goles a 1  Audax Italiano y escaló a la octava posición del campeonato betsson.

Los ruleteros tuvieron que batallar para vencer a los itálicos en el Sausalito de Viña del Mar ante unas 5 mil personas en las tribunas.

El primer gol del partido llegó a los 16 minutos a través del delantero Matías Campos López para Everton. En un comienzo el juez del partido Manuel Vergara anuló el gol por una posible mano de Campos López pero a instancias del VAR el gol fue convalidado, decretando el 1-0 parcial para el local.

El empate para la visita llegó sobre el final del primer tiempo, en donde Luis Riveros anotó de gran forma para igualar el marcador.

Ya en el segundo tiempo y bien entrado el partido, precisamente a los 85 minutos, Juan Cuevas fue el encargado de darle la ventaja parcial a los oro y cielo, con un gran remate que dejó sin opciones al golero Muñoz de Audax.

A los 97′ minutos llegó la cifra final del partido, Lautaro Pastrán ejerció presión al portero provocando el error de Muñoz para anotar en el área chica decretar el 3-1 final del compromiso.

Con este resultado Everton escaló a la octava posición con 8 puntos mientras que Audax se quedó en la decimo cuarta ubicación con solo 5 unidades.

Foto: Everton / Eduardo Guajardo 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *