Eugenio Mena tiene principio de acuerdo con la UC

Eugenio Mena tiene todo listo para llegar a la Universidad Católica.

El lateral izquierdo y seleccionado nacional Eugenio Mena, se despidió de Racing Club de Avellaneda en redes sociales y de paso, La Universidad Católica confirmó en un comunicado el principio de acuerdo que tiene con el jugador.

 

COMUNICADO UNIVERSIDAD CATÓLICA 

«Universidad Católica anuncia el principio de acuerdo con el defensa y seleccionado chileno, Eugenio Mena. El jugador llegaría a la UC por los próximos dos años, proveniente de Racing Club de Avellaneda (Argentina).»

Durante la jornada de este viernes, el defensor se someterá a exámenes médicos que, de ser sorteados con éxito, posibilitarán la firma del jugador con La Franja.

El lateral tiene una destacada trayectoria por el fútbol chileno, brasileño y argentino, con paso por clubes como Santos, Cruzeiro, Sao Paulo y Racing, su último equipo. Junto a la Selección Chilena, el «Keno» fue Mundialista en Brasil 2014 y conquistó la Copa América del 2015 y 2016.

Eugenio Mena se convertiría así en el tercer refuerzo de Universidad Católica tras la confirmación de la vuelta de Alexander Aravena y el anuncio de la incorporación de Byron Nieto, para una temporada que arrancará oficialmente el próximo lunes 12 de diciembre en San Carlos de Apoquindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *