19 enero, 2026

LOS90DEPORTES

Todas las noticias de la región del Biobío y del fútbol nacional en LOS90DEPORTES

Estados Unidos golpeó sobre el final a Francia

Fotografía Lorena Vecchio

Estados Unidos goleó a Francia y quedó como absoluto líder del grupo E del mundial Sub 20 

Estados Unidos venció sobre el epílogo del compromiso a una complicada Francia que tuvo que batallar con un hombre menos desde los 65′ minutos luego de la expulsión de Fodé Sylla. 

Fotografía Lorena Vecchio

Los norteamericanos se destaparon en los minutos finales. A los 85′ Zavier Gozo abrió el marcador, tres minutos más tarde apareció una de los jugadores destacados del partido, Brooklyn Raines para ampliar el marcador. 

Ya con una Francia golpeada, el cuadro que dirige Marko Mitrovic puso la guinda de la torta en los descuentos a través de Marcos Zambrano para decretar la goleada 3-0 a favor de los estadounidenses. 

Con este resultado Estados Unidos se posiciona en el primer lugar con puntaje perfecto y siendo el equipo con más goles a favor luego de las goleadas a Celedonia y la propia Francia. 

Fotografía Lorena Vecchio