• Jue. Sep 29th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

En un partidazo el Liverpool se impuso sobre el final al Leeds

PorAdmin

Sep 12, 2020 ,

En un partidazo el Liverpool se impuso sobre el final del partido al Leeds United de Marcelo Bielsa por 4 goles contra 3. 

Sin dudas era uno de los duelos más esperados por la gente en la primera fecha de la Premier League y ambos cuadros no decepcionaron. 

En un tremendo partido de ambos equipos, el Liverpool logró sobre el final del partido imponerse a un duro rival recientemente ascendido Leeds United, escuadra que dirige el conocido DT Argentino Marcelo Bielsa. 

Los dirigidos por Jürgen Klopp son los actuales Campeones de la Premier League y tenían que recibir en el Anfield al tradicional equipo «The Peacocks» en la primera jornada. 

La apertura del marcador la colocaría el egipcio Mohammed Salah desde los 12 pasos. 

Rápidamente el Leeds igualó la cifra con un golazo de Jack Harrison, luego de dejar a varios jugadores del Liverpool el Inglés de 23 años sacó un derechazo al borde del área que dejó sin chances al guardamameta Alisson Becker. 

El dos a uno parcial de Liverpool llegaría a los 20′ minutos de la primera mitad a traes del defensor central Virgil Van Dijk que aprovechó un centro para marcar de cabeza. 

Al igual que los goles anteriores, el Leeds de Marcelo Bielsa lograría la igual 10 minutos más tarde con gol de Patrick Bamford a los 30 minutos del compromiso. 

No le duraría nada el empate al equipo blanco ya que otra vez Mohammed Salah marcaría para los reds de Liverpool a los 33 minutos. Resultado por el cual se irían al descanso. 

En la segunda fracción, El Leeds logró anotar y emparejar el marcador a los 66 minutos con gol del Polaco Mateusz Klich que fue asistido por Hélder Costa. 

Finalmente y para malas pretenciones de Marcelo Bielsa y los hinchas de los «pavos blancos», el verdugo Mohammed Salah anotó la cuarta cifra y definitiva para la escuadra del Alemán Klopp que le daría el triunfo al Liverpool por cuatro tantos a tres sobre el buen equipo de Marcelo Bielsa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.