El director técnico de Cobreloa Emiliano Astorga ironizó con la salida de su ex jugador al equipo con el cual perdieron la final del ascenso.

El jugador de 23 años Axl Ríos fue oficializado pro Deportes Copiapó generando una polémica mayor luego de la final perdida ante Cobreloa en la definición del ascenso.

Ríos no tuvo un buen partido en aquella final donde Copiapó consiguió el ascenso, ademas de eso, salió expulsado en el primer tiempo, dejando a su equipo con 10 jugadores y cuesta arriba para remontar el compromiso.

Emiliano Astorga, director técnico loíno, ironizó con la llegada del jugar a Deportes Copiapó dejando entre ver la rareza del fichaje.

«En el futbol pasa de todo, no voy a comentar eso pero en el futbol pasan muchas cosas, no me quiero meter en la pata de los caballos, ahí está a la vista» declaró el DT.

El jugador salió al paso tras las criticas de los hinchas en las redes sociales en donde se argumenta lo poco ético del fichaje:

«Dejarme llevar por plata o lo que piensa la gente. es imposible. Doy mi palabra y no lo haría ni en Cobreloa ni en otro equipo» declaró el jugador al medio red gol. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *