• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

El tremendo escándalo que envuelve a San Lorenzo en Argentina

PorAdmin

Sep 20, 2020 ,

El escándalo de la semana en Argentina lo protagonizó el Club Atlético San Lorenzo de Almagro tras una lesión de gravedad de un compañero a otro. 

Son días bastantes complejos en el Ciclón ya que está semana se dió a conocer la noticia de una lesión de gravedad de un joven jugador causada por el experimentado Ángel Romero en el entrenamiento.

El seleccionado Paraguayo que además tiene a su hermano Oscar de compañero en el cuadro de Boedo, le entró duramente a Andrés Herrera, fracturando su peroné de la pierna izquierda. 

El lateral Andrés Herrera de 20 años, estaba siendo sondeado para ser traspasado al Palmeiras de Brasil, lamentablemente para sus pretenciones, quedó en nada tras lesionarse. 

Recuperación

Andrés Herrera ya se encuentra en su casa con una bota de yeso a la espera de una determinación sobre si necesita operación quirúrgica o no, todo depende de su evolución. 

Lo que si se tiene claro, es que la recuperación y Rehabilitación le tomará por lo menos 3 meses. 

 

Disculpas Pública 

El seleccionado Paraguayo pidió disculpas públicas en sus redes sociales a Andrés Herrera luego de fracturarlo. 

El delantero expresó sus más sinceras disculpas al joven jugador, asegurando que jamás tuvo la intención de lesionarlo y que además lo considera un amigo. 

 

 

Ángel Romero ha recibido muchas críticas por lo ocurrido, incluso ha sido insultado por algunos hinchas del azulgrana si bien es cierto hay muchos hinchas que lo apoyan y consideran el hecho como cuestión de fútbol, hay quienes van más allá tildando al paraguayo de mala leche. 

 

MARGINACIÓN

El director técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, marginó al delantero del equipo por un tiempo, como castigo por lo acontecido y tuvo que entrenar al margen de sus compañeros.

Por si esto no fuera poco, a muchos compañeros de Romero les cayó bastante mal que haya lesionado al joven jugador, siendo Fabricio Coloccini uno de los principales jugadores indignados. 

El defensor central utilizó su instagram para lanzar una ácida crítica “Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.