La Universidad de Concepción afina su 11 con los nuevos refuerzos y ya se prepara para la segunda rueda.
Fue un mal inicio de torneo para la Universidad de Concepción pero terminó de la mejor forma posible la primera rueda, venciendo a Puerto Montt y consiguiendo una importante victoria ante Rangers en la primera fecha de la segunda rueda.
En la copa Chile, deberá enfrentar a Fernández Vial, partido que fue suspendido por las lluvias que azotaron gran parte del país.
Es por esto, que Miguel Ramírez ya prepara su nuevo equipo, con la salida de Yashir Islame al fútbol de Tailandia y la llegada de «Rocky», Donoso y Gallegos, el «cheito» haría un par de modificaciones en el once que venía jugando, incluyendo a Donoso en la oncena titular y al volante Gallegos, en desmedro de Islame y Sebastián Díaz o Kevin Medel.
El posible nuevo 11 de Miguel Ramírez
En el arco: Manuel García; Javier Saldias, Osvaldo González, Pablo Sanhueza y Lucas Molina en defensa, Kevin Medel (Sebastián Díaz), Sebastián Gallegos, Sebastián Molina y Damián González en la zona de volantes, para dejar en delantera a Matías Donoso y Maxi Pérez.