El Inter se queda con el derby ante el AC Milan

El Inter de Milan venció a su clásico rival el AC Milan y queda como absoluto puntero en la Serie A.

El Inter de Milan gusta, gana y golea en la Serie A tras vencer por 3-0 al AC Milan, su clásico rival y actual perseguidor en la tabla de clasificaciones.  

La escuadra de Antonio Conte se puso en ventaja rápidamente a través del delantero argentino Lautaro Martínez, a los 5 minutos de iniciado el juego con asistencia de Romelu Lukaku. 

Ya en el segundo tiempo, el AC Milan se fue con todo por el empate pero aparecería la gran figura del partido, el arquero Samir Handanovic, que en varias ocasiones evitó que Zlatan y Rebic logren el empate para el “Rossoneri”.

A los 57′ minutos nuevamente apareció Lautaro Martínez tras una gran jugada colectiva entre Barella, Eriksen y Perisic, en donde el croata habilitó al delantero trasandino para que este decretara el 2-0.

El tercero para el Inter fue obra de Romelu Lukaku, en donde agarró el balón a 50 metros del área y encaró con su potencia habitual para sacar un zurdazo imparable colándose en el sector derecho de Donnarumma.

Los Chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzaron en el banco de suplentes. El niño maravilla entro al minuto 78′ mientras que Vidal ingreso por el lesionado Barella al minuto 86.

Con este triunfo el Inter queda como absoluto líder con 53 puntos contra los 49 del Milán. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *