El Inter de Milán goleó por 5 goles a 2 al Benevento

Comparte

El Inter de Milán de los Chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal goleó al Benevento en el duelo pendiente de la primera fecha en la Serie A.

Foto: Inter de Milán

El Inter logró una cómoda victoria en su visita al Benevento, de momentos jugando un gran fútbol asociado aunque con bastante déficit en la fase defensiva.

El día hoy Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en el “Nerazzurri” que formó de la siguiente manera:

Handanovic; De Vrij, Skriniar, Koralov; Arturo Vidal, Young, Gagliardini, Hakimi, Sensi; Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

El niño maravilla fue una de las figuras del compromiso al generar el fútbol del Inter y elaborar las situaciones de gol de su escuadra, tanto asi que participó en cuatro de los cinco goles del equipo de Milán, teniendo participación directa en el quinto gol luego de una asistencia a Lautaro Martínez . El delantero estuvo presente durante los 90 minutos del partido. 

Por su parte El Rey Arturo Vidal tuvo un partido bastante correcto al recuperar balones y tener la claridad para jugar en el medio campo, el volante saldría sustituido a los 53′ minutos por Nicoló Barella.

GOLES

Benevento: Gianluca Capriari (2) 34′ y 76 minutos.

Inter de Milán: Romelu Lukaku (2) 1′ y 28′ , Gagliardini 25′, Hakimi 42′, Lautaro Martinez 71′. 

El próximo duelo de Inter de Milán tendrá que visitar el olímpico de Roma para jugar ante la Lazio por la fecha número tres del Calcio Italiano, el dia domingo 4 de octubre a las 10:00 horas de Chile. 

Foto: Inter de Milán
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *