El Inter de Alexis Sánchez deja escapar 3 puntos importantes sobre el final

Comparte

Con Asistencia incluida de Alexis Sánchez el Inter de Milán dejó escapar tres puntos fundamentales sobre el final del partido ante el Sassuolo.

Con Alexis Sánchez de titular el Inter empató a tres tantos ante un complicado equipo de Sassuolo.

El delantero Chileno se vió bastante participativo y con ganas, tuvo un buen partido hasta que salió reemplazado a los 61 minutos por Lautaro Martinez

Los “Nerazzurri” comenzaron abajo en el marcador ya que el delantero Francesco Caputo anotó a los 3 minutos para el cuadro visitante. 

Tuvieron que pasar 40 minutos para que el Inter iguale el marcador, de la mano del delantero Belga Romelu Lukaku, tras un lanzamiento penal. 

Ya casi terminado el primer tiempo, en los descuentos, el Inter se pondría en ventaja con gol de Cristiano Biraghi tras una notable asistencia del Chileno Alexis Sánchez. 

En el segundo tiempo la iniciativa la tomó el Sassuolo y logró empatar a los 81 minutos con gol de Domenico Berardi desde los 12 pasos. 

El inter buscó con todo el triunfo y logró marcar el 3-2 a los 86 minutos de la mano del volante Español Borja Valero.

Todo parecía terminar así pero lamentablemente para las pretensiones del Inter y de Alexis Sánchez el cuadro de Roberto Zerbi igualó el marcador a través del defensor izquierdo Giangiacomo Magnani que solo llevaba 10 minutos en el campo de juego.

Con este resultado el Inter dejó escapar la oportunidad de acercarse a la Juventus y quedó a 8 unidades del “Bianconeri” de Cristiano Ronaldo y Compañía. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *