El desastre del COVID-19 tiene en jaque al mundo del deporte. Las ligas y eventos mas importantes del mundo se han suspendido.

La ANFP por recomendación del MINSAL decidió que desde el 19 de marzo al 19 de abril todos los eventos de fútbol incluido el fútbol joven deben jugarse sin público para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Con esta medida los duelos importantes como el superclásico entre La Universidad de Chile vs Colo Colo y Deportes Concepción vs Arturo Fernandez Vial en la segunda división se jugarán sin público.

La CONMEBOL por su parte anunció que las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 se postergan hasta nuevo aviso.

Eso no es todo en el continente sudamericano, la Copa Conmebol libertadores también fue suspendida hasta nuevo aviso.

La Juventus confirmó que uno de sus jugadores dió positivo, Cristiano Ronaldo y sus compañeros deberán estar en cuarentena por posibles contagios.

En la MLS fueron suspendidos algunos partidos. En Kansas se suspendieron todos los eventos que reúnan a más de 250 personas en un mismo lugar.

Mclaren Team Racing se bajó del gran premio de Australia luego de que un miembro del staff diera positivo con Covid-19.

La Liga Española fue suspendida hasta nuevo aviso ya que hay jugadores que dieron positivo. Además se sospecha de que hay más contagiados incluído en el equipo del Real Madrid.

La NBA fue suspendida tras el caso positivo en el equipo Utah Jazz. La Euroliga y Liga Endesa también fueron suspendidas.

En Buenos Aires se suspenden los eventos masivos. River Plate vs Atlético Tucumán deberán jugar a puertas cerradas el duelo por la copa de la súper liga el próximo sábado a las 17:30 horas.

La Premier League también se vio perjudicada por el patógeno y se determinó que se paraliza el fútbol hasta el 3 de Abril del presente año.

La Ligue One también fue suspendida, desde el dia viernes 13 de Marzo hasta nuevo aviso, así lo determinó la federación de fútbol francesa. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *