Universidad de Concepción se impuso por 3-1 sobre el cuadro albo en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Una complicada UDC recibía a un dudoso Colo Colo, ya que no ha podido levantar cabeza en esta segunda Rueda, los dirigidos por Mario Salas no ganan desde el 16 de agosto cuando en el Estadio Monumental el popular  derrotó por 1-0 a la ex Unión Española del Nano Díaz.

El Campanil no era la excepción ya que los penquistas no ganaban hace 11 partidos en el campeonato nacional, llegando como únicos colistas.

En lo futbolistico Colo Colo jamas pudo igualar el ritmo de una Universidad de Concepción muy motivada, los volantes albos fueron sobre pasados por los volantes de la Universidad de Concepción, Colo Colo carecía de juego y el campanil era el protagonista, tanto así que a los 4′ minutos del primer tiempo, Patricio Rubio anotaría para los amarillos tras un lanzamiento de esquina que el goleador conecta entre cabeza y hombro.

En el Segundo tiempo los albos saldrían con todo, presionando al rival y llevandolos a su propia área, tanto así, que a los 54′ minutos Marcos Bolados convertiría el empate para los albos tras un pivotéo de Esteban Paredes.

Tras cartón la Universidad de Concepción reaccionaria a tiempo y 6 minutos mas tarde de la anotación de Bolados, Bryan Babello anotaría un golazo que manotea muy débil el arquero de Colo Colo Bryan Cortés.

A los 81´minutos, Bryan Rabello marcaría otra vez para el campanil tras unos groseros errores de la saga defensiva del popular, quedando mano a mano con Cortes que no pudo hacer nada ante el remate del «10».

Tras el compromiso, Mario Salas declararía lo siguiente luego de una serie de insultos de la parcialidad alba y el grito de la Garra Blanca que pedía la salida del entrenador albo.

«Estoy claro y sé el terreno en que estoy pisando. Pero yo estoy convencido que está es la forma. Esto no me hace tambalear en mis convicciones, entiendo a los hinchas, pero yo no puedo detenerme a pensar en eso o en el descontento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *