El clásico Porteño terminó igualado a dos goles

Comparte

El clásico Porteño entre Everton y Santiago Wanderers terminó igualado a dos goles en el Sausalito. 

 

En un duelo bastante atractivo Ruleteros y verdes igualaron a dos goles en el estadio Sausalito en donde los golazos fueron la tónica del partido. 

A los 21′ minutos de la primera parte tras una jugada de Maxi Cerato que sacó un centro al punto penal, Juan Cuevas apareció para conectar de cabeza y colocar la primera cifra del partido. 

El segundo tiempo estuvieron las incidencias más importantes del partido.

A los 64′ minutos Mauricio Viana le atajó un penal a Johnny Herrera. El ex guardamameta de la “U” pateó fuerte y rasante pero Viana atajó el balón con sus pies. 

Ya bien entrado el segundo tiempo llegaría el segundo gol del cuadro oro y cielo.

A los 78′ minutos el defensor Bastian San Juan anotó un golazo de Chilena dentro del área luego de un tiró de esquina que fue cabeceado por Fernando Saavedra aprovechado por San Juan para conectar de pirueta y anotar el dos a cero parcial. 

Tres minutos más tarde llegaría el descuento de Santiago Wanderers. Marco Medel ejecutó un tiró libre que Matías Marin peina para que aparezca el venezolano Néstor Canelón para marcar de un cabezazo certero. 

Cuando el partido ya se iba, precisamente a los 92′ minutos, llegaría el empate final del decano. Carlos Rotondi desde el borde izquierdo del área de everton, saca un centro que se le coló a Johnny Herrera al segundo palo, sin poder reaccionar a tiempo sorprendido por la parábola del balón. 

Con este resultado, Everton se ubica en la octava posición con 19 unidades, dos más que su clásico rival Santiago Wanderers que se ubica en la décima segunda posición.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *