El Bayer Leverkusen del principe Aranguiz sigue en racha tras vencer a Monchengladbach por 3-1 con la figura descollante de Kai Havertz.
A primera hora del sábado El Borussia Dortmund se impuso de visita por 2 tantos a 0 al Wolfsburgo, con goles de Guerreiro y Hakimi, triunfo que los deja segundos en la tabla de posiciones con 57 unidades.
Mientras que el Bayer Leverkusen logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar a domicilio al Borussia Monchengladbach por 3-1. El gol para el local lo convirtió Thuram, mientras que la visita marcó un doblete la figura de Kai Havertz y sobre el final Bender amplió el marcador.
Con estos resultados el cuadro de Charles Aránguiz se ubica tercero en la Bundesliga a 5 unidades del líder Bayern München que aún le falta jugar su compromiso de la fecha 27.
Otros resultados:
Friburgo 0-1 WerdenBremen ( Bittencourt)
Paderborn 1 (Srbeny) -1 Hoffenheim (Skov)
A las 12:30 de este sábado saldrá a la cancha el Bayern München que recibirá al Eintracht Frankfurt.