Los potros de Melipilla no tuvieron piedad con Trasandino de los Andes en el debut del campeonato de segunda división.
Deportes Melipilla pegó fuerte de entrada, goleando por cuatro goles a cero a su similar de Trasandino y en condición de visitante.
Los potros venían de un 2023 bastante bueno en dónde finalizaron segundos en el campeonato, detrás del campeón Deportes Limache.
Esta temporada, el equipo dirigido por Víctor Quintanilla, aseguró refuerzos como el caso de Matías Rodríguez, de gran trayectoria en el fútbol Chileno con la Universidad de Chile, siendo campeón internacional el año 2011 con los azules.
Rodríguez, que venía de estar prácticamente retirado, mostró todas sus condiciones ante el equipo de los Andes incluso convirtiendo el segundo gol de los potros.
Albano Becica, Gabriel Harding, Matías Pavez y Calos Opazo también se sumaron a Deportes Melipilla esta temporada, en dónde además aseguraron las renovaciones de sus piezas fundamentales del año 2023.
Gabriel Harding es otro refuerzo que convirtió en el partido. El delantero de 23 años perteneciente a Curicó Unido y a préstamo en los potros, aprovechó una presión alta de su equipo para forzar el error de Trasandino en defensa y convertir la primera cifra del partido.
El tercer gol de la visita llegó a los 56′ minutos a través de Josué Ovalle mientras que el cuarto gol y definitivo lo anotó Luis Vargas a los 70′ minutos luego de una gran jugada y asistencia del Cotto Ovalle.
El próximo desafío para Deportes Melipilla será en casa ante Concón National, en el estadio Soinca Bata el día domingo 10 de marzo a las 18:00 horas.