Diego Huerta el héroe de Fernández Vial

Arturo Fernández Vial venció por la mínima a Linares con gol de Diego Huerta el héroe de las últimas jornadas. 

El almirante logró un importante triunfo ante Deportes Linares, en condición de visita, por la cuenta mínima con gol de Diego Huerta, el goleador silencioso de Fernández Vial, que lo deja en la sexta posición del campeonato de segunda división. 

El cuadro aurinegro venía de perder un partido increíble ante Deportes Melipilla en los últimos minutos del partido, luchando con 10 hombres por la expulsión de Matías Ávila. 

Está jornada, el cuadro dirigido por Jonathan Orellana se trasladó hasta Linares para disputar su duelo de la fecha ante el local. 

El único gol del partido fue obra de Diego Huerta, jugador muchas veces resistido por la parcialidad aurinegra pero que en silencio ha demostrado ser fundamental con sus goles. 

El ex jugador de Santa Cruz, entre otros clubes, ya lleva 4 goles en el torneo, dos de sus últimos goles le dieron el triunfo al almirante en condición de visitante, ante Iberia y ahora Linares. 

Ambos elencos se quedaron con 10 jugadores a los 24′ minutos del partido, tras la expulsión de Walter Estrada para la visita y José Molina en el local, tras una jugada fortuita en dónde ambos jugadores chocaron bastante fuerte. 

Con este triunfo Fernández Vial se ubica sexto en el campeonato con 23 unidades, que lo tienen lejos de la zona de descenso pero también se encuentra lejos del líder Limache, que le saca 14 puntos de ventaja.

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial 

Un comentario sobre «Diego Huerta el héroe de Fernández Vial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *