Deportes Rengo llegará disminuido al duelo ante Deportes Melipilla por las lesiones de sus jugadores.
El cuadro que dirige Martín Garnero deberá medirse ante uno de los lideres del campeonato de segunda división como lo es Deportes Melipilla, este día sábado 14 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el estadio Soinca Bata.
El elenco oro y cielo presentará seis bajas, una de las más importantes es la ausencia de su goleador Matías Recabal por un esguince grado 2 en su ligamento de la rodilla izquierda. El delantero cumplió 5 semanas de recuperación.
Hernán Ramírez quedará out por el resto del campeonato, al sufrir una rotura de ligamentos anterior en la rodilla izquierda en el mes de agosto, recién cumple su séptima semana de recuperación y podria volver el próximo año.
Uno que se lesionó la semana pasada fue Matías Pavez. El jugador presentó un cuadro de pubalgia, lesión bastante complicada y dolorosa que lo podría tener al margen durante mucho tiempo dependiendo de su evolución.
Franco Amarilla y José Herrera tampoco podrán estar presentes. El primero por un esguince grado 2 de tobillo y José Herrera por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
Damián Aldana tampoco podrá estar presente este día sábado debido a que fue expulsado en el último encuentro ante Real San Joaquín, recibiendo una fecha de castigo.