Deportes Melipilla buscará refuerzos para obtener el ascenso

Deportes Melipilla buscaría reforzarse para ir con todo por el anhelado ascenso a la Primera B

En diálogo con el club, José Castillo, presidente de los potros, no se cierra a contratar refuerzos de cara a la segunda rueda, para fortalecer las debilidades que pueda tener el equipo que dirige Víctor Quintanilla, que hasta ahora, viene siendo el mejor equipo de la segunda división, aunque todo dependerá de lo económico para no competer las arcas del club.

– ¿Se está trabajando junto al cuerpo técnico, en la búsqueda de refuerzos de cara a la segunda parte del torneo? Preguntó el club:

«Si, esta semana tenemos una reunión con el cuerpo técnico, donde nos darán su evaluación y las posiciones en que quizás necesitemos un refuerzo. No estamos cerrados a traer jugadores, pero queremos que vayan en la sintonía de lo que buscamos en conjunto, que es compromiso, jerarquía y motivación por el desafío. Ya hemos hablado de algunos nombres, que no compartiremos por el momento, pero esta semana iremos avanzando más al respecto.

Una de las cosas que más nos pone contentos, es que el proyecto seduce a jugadores. Los cuales, manifiestan su intención de venir a aportar al equipo. Esto se produce cuando el plantel va contando como es la interna del club, el ambiente, ambiciones, compromiso, etc. Sin embargo, como hemos conversado, nuestra prioridad es lo económico, por lo que, tomamos con cautela estos acercamientos y analizamos su viabilidad económica, para no comprometer al club.» Declaró el presidente.

Una de las grandes decisiones que ha tenido el club fue renovar a la mayoría de los jugadores que estuvieron en la campaña 2023 y con un par de inyecciones, como la de Matías Rodríguez, Gabriel Harding y Albano Becica, ha logrado sostener una gran campaña que lo tienen como uno de los candidatos más serios al ascenso. 

Info y fotografía: Deportes Melipilla 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *