Deportes Concepción y Osorno igualan en intenso partido

Deportes Concepción no pudo vencer a Provincial Osorno en la primera fecha del campeonato de segunda división. 

Ante 5244 espectadores, lilas y toros brindaron un intenso partido en el inicio del campeonato de segunda división, en donde el compromiso fue marcado por dos golazos de ambos elencos. 

En los primeros 20 minutos el equipo penquista fue una tromba, complicando mucho al cuadro visitante que veía como los locales buscan rápidamente abrir el marcador, cosas que pasaría al minuto 8 de juego, luego de un certero cabezazo de Ignacio Mesías en el área para anotar la primera cifra del partido. 

Foto: Sebastián Fuentes

Los dirigidos por Christian Lovrincevich buscaban la segunda cifra pero un golazo de Miguel Ángel Orellana emparejó el partido, dejando al arquero Joaquín Muñoz estático ante el remate del ex Iberia de los Ángeles. 

El partido se hizo bastante intenso y friccionado en el medio campo pero se sentía en el ambiente que el equipo que convertía se llevaría el partido, algo que no ocurrió. 

Al minuto 69′ el goleador lila Ignacio Mesías vió la tarjeta roja tras una agresión desde el suelo al defensor Lucas Abarca. El juez del compromiso Fernando Vejar no dudo en expulsar al ex Melipilla, que hasta ese momento venía cumpliendo un buen partido. 

Finalmente el compromiso terminaría igualado a un tanto, en dónde Provincial Osorno tuvo las mejores opciones de gol en los últimos minutos, pero que no pudo concretar de buena manera. 

Foto: Sebastián Fuentes

El próximo rival para el león de collao será en condición de visitante ante Deportes Rengo mientras que Osorno recibirá a Trasandino de los Andes que viene de ser goleado por Deporte Melipilla. 


Formación de Deportes Concepción: Joaquín Muñoz, Claudio Fernández, Jonathan Espínola, Sebastián Silva, Felipe Saavedra; Sebastián Torres, Fabrizio Manzo, Ricardo Ramírez; Ignacio Mesías y Gabriel Vargas.

Formación de Osorno: Catalán; Jelves, Abarca, Fuentes; Melo, Pezoa, Gutiérrez, Cáceres, Namonkura; Bielkiewicz y Orellana. 

Galería 

Foto: Sebastián Fuentes
Foto: Sebastián Fuentes
Foto: Sebastián Fuentes
Foto Sebastián Fuentes
Foto Sebastián Fuentes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *