Deportes Concepción y Linares igualaron sin goles en Collao

Deportes Concepción no pudo ante la férrea defensa de Deportes Linares que incluso pudo llevarse los 3 puntos al Maule. 

El «Conce» tuvo su partido más bajo de la era Lovrincevich, luego de igualar sin goles ante un Linares en el Ester Roa Rebolledo ante más de 4 mil espectadores. 

Fotografía Sebastián Fuentes

El local no pudo hacer el juego que venía presentando, incluso en el partido ante Fernández Vial, que pese a perder el clásico, se mostró mucho mejor que hoy. 

Deportes Linares en cambio, venía de vencer por 2-0 a a General Velásquez, en el duelo pendiente de la fecha 20° con goles de Vallejos y Escobar. El cuadro dirigido por Eduardo Lobos necesitaba sumar puntos de manera urgente para mantener la ilusión de salvar la categoría. 

El primer tiempo fue bastante trabado, dónde el local priorizó su ataque por la banda izquierda con Mauro Lopes, no tanto así por la otra banda con Matías Fredes, que salió reemplazado en el descanso. 

Hubo aproximaciones de ambos equipos pero sin profundidad, tanto así que Castillo y Manosalva no tuvieron muchas intervenciones en la primera mitad. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Ya en el segundo tiempo, Deportes Linares, tuvo las ocasiones más claras de gol, incluso con un gol anulado para la visita. Los ataques de Alex Díaz, Felipe Escobar y Diego Vallejos complicaron mucho a la defensa lila en algunas ocasiones pero sin la profundidad necesaria para batir al guardameta Manosalva. 

Fotografía Sebastián Fuentes

La ocasión más clara de gol la tuvo Alex Díaz para Linares, luego de un remate de tiro libre que daría en la red posterior del arco del «conce». 

A los 65′ minutos el cuadro Penquista tuvo su ocasión más clara con un fuerte remate de Jonathan Espínola pero que se iría al corner luego de un rebote en la defensa del «depo». 

Fotografía Sebastián Fuentes

Con esta igualdad, los lilas llegan a 25 puntos, mientras que Linares sumó 19 unidades, quedando a 4 de superar a Real San Joaquín.

 


FICHA TÉCNICA

XI Deportes Concepción: Manosalva, Fernández, Zambrano, Rigazzi, Espinola; Flores, Torres, Fredes, Lopes; Vargas y Pinilla. 

Banco: Matamala, Muñoz, Huerta, Guerreño, Tello, Valenzuela, Padilla. 

DT: Christian Lovrincevich 

XI Linares: Castillo; Suazo, Pastene, Latorre, Barrios; Ríos, Oyarzo, Díaz, Escobar; Vallejos y Campos.

Banco: Fuentes, Saldaña, Party, Pontoni, Gomara, Campillay, Martínez. 

DT: Eduardo Lobos 

Público: 4.101

Estadio: Ester Roa Rebolledo 

Fotografía Sebastián Fuentes
Fotografía Sebastián Fuentes
Fotografía Sebastián Fuentes
Fotografía Sebastián Fuentes
Fotografía Sebastián Fuentes
Fotografía Sebastián Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *