Deportes Concepción oficializó a su nuevo entrenador

Salió humo blanco en nonguén: Deportes Concepción oficializó a su nuevo entrenador.

El conjunto lila en horas de esta noche, oficializó a su nuevo entrenador de fútbol, de trata del ex ayudante técnico de Juan Antonio Pizzi en la copa américa centenario con Chile, Manuel Suárez. 

Suárez llega con la difícil misión de dejar al león de collao en el ascenso y deberá sortear trece duras fechas para lograr el objetivo, en dónde hay varios equipos peleando el anhelado cupo para salir de la magra segunda división. 

EL COMUNICADO 

¡Bienvenido al León! Manuel Suárez es el nuevo director técnico del plantel profesional de Deportes Concepción.

El estratega chileno-español de 52 años fue ayudante técnico en la Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi, logrando la obtención de la Copa América Centenario 2016 y el vicecampeonato de la Copa Confederaciones 2017.

Como ayudante técnico registra pasos en Universidad Católica; Rosario Central y San Lorenzo de Argentina (campeón Primera División 2013); Valencia CF de España; Club León de México (Finalista Copa MX Apertura 2015); además de la Selección de Arabia Saudita con la que disputó la Copa Mundial de Rusia 2018.

En tanto, como director técnico, el estratega registra pasos en Cortuluá, club de la Primera División del fútbol profesional de Colombia.

Le deseamos al nuevo estratega Lila mucho éxito en el León. ¡Con Fuerza, Garra y Corazón!

https://x.com/elconce_cl/status/1803589509231116433?t=molGvQYvKiAkx0nGINMQig&s=19

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *