Debacle Lila: Dura derrota de Deporte Concepción ante Rengo

Deportes Concepción cayó estrepitosamente por 5 goles a 0 ante Deportes Rengo y se complica en la zona baja de la tabla.

El león de Collao viajó a la región de O’Higgins para enfrentar a su similar de Deportes Rengo, en el estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz. 

Deportes Concepción venía de vencer con garra más que fútbol a Deportes Iberia, en el Ester Roa Rebolledo, dónde se pensaba que el triunfo levantaría la moral del equipo, con Nicolás Fernández a la cabeza, pero hoy se escribiría otro guión. 

El cuadro local fue muy superior a los lilas, generando oportunidades con buen juego a ratos, que los penquistas no pudieron contener. 

Esto se reflejaría a los 33′ minutos cuando Sebastián Céspedes abrió el marcador para Deportes Rengo y desde ahí en más, le llovió sobre mojado a Concepción. 

A los 43′ minutos vería la tarjeta roja Claudio Fernández en la visita pero 2 minutos más tarde Rengo también se quedaría con un menos, ya que González también se iría temprano a las duchas. 

Ya en el segundo tiempo, los oro y cielo se destaparon con una seguidilla de goles. 

A los 53′ minutos Ambiado anotaría desde los doce pasos para ampliar el marcador y posteriormente a los 68′ Manque marcaría la tercera cifra. Cinco minutos más tarde Andrés Díaz anotaría el cuarto y a los 78′ Campos anotó el 5-0 final del partido. 

Solo 4 puntos de 36 posibles ha logrado sumar el elenco lila y hace 7 años no recibía una goleada tan estrepitosa como la que recibió hoy. 

Deportes Concepción deberá levantarse psicológicamente y tendrá una semana para tener su revancha ante Deportes Melipilla, ya que debe medirse ante los potros el día domingo 4 de junio a las 15:30 horas en el Ester Roa Rebolledo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *