Darío Lema «Jugar con Sotelo y Donoso es una tentación»

El nuevo entrenador de la Universidad de Concepcion Darío Lema tuvo una conferencia de prensa en donde dejó varias impresiones para el futuro del equipo. 

La Universidad de Concepcion se prepara en miras del ascenso 2024, en donde buscará redimirse de la última campaña que lo tuvo peleando el descenso hasta las últimas fechas de la temporada 2023

El nuevo director técnico, el estratega Argentino Darío Lema, charló con los medios de comunicación en donde despejó varias dudas con la conformación del equipo y su planteamiento en el campo de juego.

Ante la posibilidad de que jueguen Juan Sánchez Sotelo y Matías Donoso juntos en ataque:

Yo creo que teniendo a dos delanteros con gol, la tentación está con ellos. Venimos planificando jugar con uno o con dos (nueve), de jugar con extremos o con un solo punta. Tenemos varios sistemas para poder jugar. Yo creo que recién vamos a definir el equipo cerca del comienzo, ahora vamos a ir probando a ver qué sistema nos queda mejor.

 

La posibilidad de traer otro arquero:

No estamos buscando otro arquero, nos vamos a quedar con los arqueros que son del club. Yo creo que tienen mucha proyección, Sanhueza ha atajado , Matamala viene de estar a préstamo y Araya ha ido algunos partidos al banco. Les tenemos mucha confianza a los chicos y creo que tienen gran futuro así que nos vamos a quedar con ellos. 

Sobre si el plantel está cerrado:

Por ahora está todo cerrado. Creemos que tenemos los jugadores necesarios para poder llevar a cabo este torneo 

El próximo desafío para la Universidad de Concepcion será ante Deportes Concepcion en la noche lila este sábado 17 de Febrero a las 20 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo. Por el torneo local, debutará el domingo 25 de febrero ante San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña. 

Revisa la conferencia completa en nuestro canal de Youtube

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *