27 marzo, 2025
20241018_014557

Los Angeles Lakers vencieron a los Pelicans con la figura del novato Dalton Knecht 

Pelicans y Lakers se midieron las caras la noche del sábado en el Smoothie King Center de New Orleans, ante unas 18 mil personas en las gradas, que vieron como Los Angeles se llevaron la victoria por un marcador de 105 a 99.

Fue un partido bajo, lleno de errores, perdidas y poca efectividad a la hora de anotar, con Pelicans jugando prácticamente con la segunda unidad, debido a varias lesiones de sus jugadores titulares y estrellas, como lo son: CJ McCollum, Zion Williamson, Dejoaunte Murray y Jordan Hawkings, todos fuera por tiempo indeterminado. 

La visita también llegó diezmada aunque no tanto como New Orleans, considerando que pudo alinear el 75% de sus jugadores titulares. Las bajas de Rui Hachimura, Jaxson Hayes, Christian Wood, Jarred Vanderbilt y Cameron Reddish, no fueron impedimento para que el equipo de California se quedara con el partido. 

En el partido, Brandon Ingram fue la gran figura en los Pelicans. Por él pasaron la mayoría de los tiros y las jugadas, acarreando a un equipo sin ideas, anotando 32 puntos y siendo el máximo anotador de la noche.

En la otra vereda, Anthony Davis, continúa con nivel de MVP de temporada al anotar 31 puntos y conseguir 14 rebotes, sumando otra vez un doble-doble. 

La mega estrella de los Lakers, LeBron James, tuvo un muy bajo partido, lanzando por debajo el 50% en tiros de campo y bajo el 35% en tiros de tres puntos, algo llamativo para lo que nos tiene acostumbrados, además tuvo 6 perdidas de balón. Aún así el rey apareció en el Clutch con dos importantes triples para darle la victoria al equipo que dirige JJ Redick.

LA GRAN FIGURA Y ROBO DE DRAFT

Dalton Knecht (23), escogido en el pick 17 del pasado draft, fue una de las grandes figuras de la noche en los Lakers. 

El joven oriundo de Dakota del norte, ha sido lo mejor que le pasó al equipo Angelino. Irreverente, con gran personalidad y gran precisión de tiro, ha puesto a los fanáticos en el bolsillo tras varios partidos demostrando que puede ser una pieza titular o sexto hombre para lo que estime conveniente el coach Redick. 

27 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, fueron las estadísticas del ex college de Tennessee, quien además lanzó 50% en tiros de tres puntos (5/10) y que fue clave la victoria de los oro y púrpura. 

En los últimos 3 partidos, ante Memphis Grizzlies, San Antonio Spurs y Pelicans, promedia 20 puntos, algo bastante bueno para un novato, considerado un robo de draft y que tiene mejores números que varios de los prospectos escogidos antes que el, como lo es Cody Williams, escogido en el puesto 10 por los Utah Jazz, que con los mismos minutos jugados, promedia 3 puntos versus los 9 de Knecht. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *