Universidad Católica y Colo Colo igualaron sin goles en un clásico bastante discreto que prendió sobre el final. 

Cruzados y albos igualaron sin goles en un partido bastante aburrido y trabado.

Ambos elencos llegaban con una realidad bastante distinta pero no menos dura. Los cruzados vienen con un gran pasar en el campeonato nacional pero el martes pasado quedaron eliminados en el último minuto ante Vélez Sarsfield en el estadio San Carlos de Apoquindo por los cuartos de final de copa Sudamericana. 

Los albos por su parte, llegaban con una victoria ante la Unión Española en el estadio Santa Laura pero haciendo una temporada para el olvido, estando colista de la tabla anual durante muchas fechas.

En el duelo de hoy muy poco se puede rescatar, no hubo ocasiones claras de gol. 

En el primer tiempo Colo Colo tuvo una de las pocas ocasiones peligrosas de gol, luego de una gran jugada del improvisado lateral Jayson Rojas que desbordó por el sector derecho tocando el balón hacia atrás y que Gabriel Suazo no aprovechó de buena forma al pegarle mordido. 

Tuvieron que pasar largos 80′ minutos para que el partido prenda.

En el minuto 83′ Diego Buonanotte asiste de gran forma a Diego Valencia que desvía por centímetros del vertical derecho de Cortés, tras peinar el balón al segundo palo. 

A los 89′ minutos en un contra ataque algo, Javier Parraguez habilitó a Gabriel Costa dejándolo prácticamente mano a mano con Dituro, el delantero remató rasante y el arquero estuvo fenomenal al sacar el balón con su pie derecho.

Dos minutos más tarde, Brayan Cortés, salvó a Colo Colo de una catástrofe al sacar un gran cabezazo de Diego Valencia que iba bastante esquinado.

Ahora la Universidad Católica deberá recibir a la Universidad de Chile este día miércoles  a las 18:30 horas, mientras que el cuadro popular recibirá a Unión La Calera el día sábado 26 a las 18:00 horas. 


FICHA DEL PARTIDO

Formaciones 

Universidad Católica : Dituro; Rebolledo, Lanaro (57′ Fuentes), Parot, Cornejo (64′ Buonanotte); Saavedra, Aued, Fuenzalida; Lazcano, Puch y Valencia. 

Colo Colo: Cortés; Rojas, Falcón, Barroso, Vejar; Carmona, Suazo, Fernández (73′ Morales); Valencia (73′ Valdivia), Costa y Parraguez (92′ Alarcón).

Tarjetas Amarillas: No hubo

Tarjetas Rojas: No hubo 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *