Cristóbal Campos no estuvo en el duelo de la Universidad de Chile ante Coquimbo Unido en la copa de verano disputada en el Francisco Sánchez Rumoroso y se refirió del porqué de las ausencias.
El arquero titular de los azules no viajó a Coquimbo con el plantel y explicó porqué de su ausencia.
«Me ausenté los primeros días y lo quería aclarar, porque el año pasado no lo quise hacer en ningún momento por no abandonar al club. Quería estar en cancha, tengo que estar a disposición del club y del técnico para que me consideren y demostrar que soy el primero en poner la cara por un compañero o el club. Sobre mi situación es algo muy personal, llevo 10 meses pasándola así, no me correspondía abandonar el barco en este momento, creo que se renueva el plantel, tenemos nuevo cuerpo técnico, soy el primero en dar la cara, quiero ser el que quiere estar.
Mi preparación tiene que ser larga, no viaje al principio y no corresponde que viaje ahora (coquimbo) o aceptar la consecuencia de no haber participado en los entrenamientos. Tengo que trabajar ahora y competir y ganarme el puesto como todos.
Soy alguien trabajador, me gusta trabajar y me gusta estar en el CDA, es mi casa. Me gusta estar acá y compartir con mis compañeros. A mi me interesa mucho que el club crezca y no pasar por lo que hemos pasado.» fueron algunas de las palabras del golero en donde ademas aseveró que se encuentra con tratamiento psicológico con la psicóloga del club Delmónaco.
Créditos: La magia azul
https://twitter.com/DaniAlegria_/status/1611403783564840960?s=20&t=ho3UFCzbZa9NjEb3jQWIlg