Coquimbo Unido cayó por la mínima ante Audax Italiano y no levanta cabeza.
El pirata no puede salir del fondo de la tabla tras una nueva caída en el torneo local ante Audax Italiano en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El elenco dirigido por Fernando Díaz recibió un durísimo golpe está tarde luego de perder por la cuenta mínima ante los itálicos, con un solitario gol de Gonzalo Álvarez a los 87 minutos. No es la primera vez que le marcan sobre la agonía a Coquimbo, en la fecha 23 también haciendo de local, Ohiggins fue el encargado de aguarle la fiesta, con un gol de Pablo Hernández al minuto 91′.
En la vereda del frente es pura alegría, y es que con el triunfo de Audax los dirigidos por Juan José Ribera escalaron a la quinta posición, ubicándose en lugares de clasificación a copa sudamericana.
Formación de Coquimbo: Formento; Escobar, Pereyra, Gordillo, Berardo; Gatica (Aravena), Cabrera, Farfan, Galani (Huanca), Carmona (Gauna); Jeraldino.
Banca: Orellana, Jara, Zuñiga, Bravo.
DT: Fernando Díaz
Próximo rival: Unión La Calera
Formación Audax Italiano: Ahumada; Fernández, Labrin, Torres, Osorio (Rojas), Cornejo (Colombini), Bosso, Sepúlveda (Álvarez), Henríquez; Riveros (Alvarado), Fuentes (Estigarribia)
Banca: Salazar, Carrasco
DT: Juan José Ribera
Gol: Gonzalo Álvarez
Próximo rival: Universidad de Chile