Copa Sudamericana: Ñublense y Audax igualan en collao

Ñublense y Audax Italiano no se sacaron ventaja en el primer partido del repechaje de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Rojos e itálicos no se sacaron ventaja en el Ester Roa Rebolledo por el primer partido de la llave de repechaje de los octavos de final de la copa sudamericana, igualando sin goles en un trabado compromiso en una noche bastante fría en Concepción. 

Fotografía Sebastián Fuentes

El partido fue por minutos bastante impreciso, en dónde ambos equipos fallaban en 3/4 de cancha, aunque Audax Italiano era más claro en sus llegadas al arco, teniendo la mejor opción de gol en el comienzo pero que Nicola Pérez evitaría con una tremenda atajada. 

El primer tiempo no fue más que eso, con un Audax que era más peligroso que el local, pero sin tener opciones claras. El local en tanto, se le vió muy impreciso, no pudiendo realizar el juego asociado que implementa Jaime García. 

En el segundo tiempo hubo un poco más de intensidad y algunas llegadas, pero los arqueros evitarían los goles. Pérez respondió cuando se le exigió, mismo caso y en menos medida Ahumada. 

Ñublense intentó más en los últimos 15 minutos del partido, aumentando su intensidad y ganas de ir al frente, con los ingresos de Ismael Sosa, Raimundo Rebolledo y Valdés que le dieron más peso ofensivo al local, aún así no pudo convertir, dejando la definición en el duelo de vuelta el próximo jueves 20 a las 18:00 hrs en el mismo Ester Roa. 

Formación Ñublense: Pérez, Cerezo, Caroca, Zalazar, Campusano, Reyes, Oyarzo, Dittborn, Rivera, Aranguiz, Vilches. 

Formación Audax: Ahumada, Bosso, Labrin, Rojas, Cereceda, Díaz, Juarez, Sepúlveda, Ríos, Fuentes y Sosa. 

Público controlado: 4903 espectadores. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *