Con polémicas incluidas Deportes Concepción igualó ante Limache

Deportes Concepción y Deportes Limache igualaron 1-1 en Collao con un polémico arbitraje de Angelo Hermosilla. 

6310 espectadores llegaron al Ester Roa Rebolledo para presenciar el duelo más llamativo de la fecha 21 del campeonato de segunda división entre el elenco lila y el cuadro tomatero. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Deportes Concepción fue muy superior al líder del campeonato pero no pudo vencer al buen equipo de Víctor Rivero. 

En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de gol pero el cuadro penquista tuvo la mejor, luego de un cabezazo de Lautaro Rigazzi que dió en el travesaño. 

El partido estuvo marcado por el arbitraje de Angelo Hermosilla, que tuvo varios cobros errados en la primera fracción, en dónde los más de 6 mil hinchas explotaban por cada decisión del juez. 

En el segundo tiempo rápidamente se puso en ventaja el cuadro de Lovrincevich. Una gran jugada de Mauro Lopes que terminó en centro de Claudio Fernández para que Gabriel Vargas anote de un certero cabezazo que dejó sin opciones al golero Campestrini. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Deportes Concepción era muy superior a Limache y pudo colocarse 2-0 luego de un penal a Mauro Lopes en dónde Sebastián Torres fue el encargado de ejecutar como es de costumbre pero su remate sería atajado de buena forma por Campestrini. 

A los 85′ minutos llegó la jugada más polémica del partido. Gary Tello fue al piso en el área lila y Renato Tarifeño cayó estrepitosamente, engañando a Hermosilla. El juez no dudó el cobrar la pena máxima. 

Daniel Castro fue el encargado de colocar la igualdad para Limache, engañando a Manosalva. 

El león de Collao tuvo otras opciones sobre el final del partido de llevarse la victoria pero no pudo con la defensa tomatera y Campestrini, finalizando el partido 1 a 1. 

El próximo partido para los lilas, será ante Fernández Vial, en una nueva versión del clásico penquista. En primera instancia se jugaría el sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas en el Ester Roa Rebolledo. 

En la otra vereda, Deportes Limache, pretende dar la vuelta ante Real San Joaquín en Santiago. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *