Con Damián González como héroe la udec vence a Rangers

Damián González fue el héroe de la jornada para la Udec que venció por 3-2 a Rangers

La Universidad de Concepción sigue con su mini racha de triunfos y buen pasar futbolístico, esta vez venció por 3 goles a 2 a un complicado Rangers de Talca, que cosechó su quinta derrota consecutiva. 

Fotografía: Sebastián Fuentes

El cuadro visitante fue el primero en dar el golpe en el Partido, ya que a los 25 minutos Lionel Altamirano anotó con una gran volea para marcar el uno a cero a favor de Rangers, justo cuando Eric Ahumada había abandonado minutos antes el campo debido a una lesión, quedando con 10 hombres momentáneamente el campanil, cosa que aprovechó el piducano. 

El empate llegaría a los 33′ minutos cuando la gran figura de la jornada, Damían González, aprovechó un desvío de Maxi Pérez para anotar en boca de jarro el 1-1 parcial para el campanil. 

Fotografía: Sebastián Fuentes

A los 41′ otra vez apareció Damián González en el área, siendo bajado por el golero Vásquez, decretando penal el juez del partido. Kevin Medel fue el encargado de ejecutar el penal pero Vásquez se lo impidió con una gran atajada para enviar el balón al corner. 

En la segunda fracción, la Universidad de Concepción siguió intentando y a los 70 minutos llegó el desequilibrio en el marcador, cuando Damián González aprovechó un balón en el área para rematar fuerte y arriba del golero que no tuvo nada que hacer ante tremendo disparo. 

A los 84′ minutos con un Rangers buscando el empate, llegó la tercera cifra a través de Rodrigo González, que había entrado minutos antes al partido, dándole tranquilidad a Ramírez. 

Pero no todo puede ser fácil para la Udec, ya que a los 89′ minutos Juan Abarca descontaría para el cuadro Rojinegro, dejando una cuota de incertidumbre con los 7 minutos de adición que dió el juez del compromiso pero finalmente para las pretensiones del campanil, el encuentro terminaría a favor de los foreros. 

El próximo duelo para la Universidad de Concepción será ante Fernández Vial el domingo por copa Chile mientras que Rangers hará lo propio ante comunal Cabrero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *