¡Celebra Mario Salas! Luego de dos derrotas consecutivas y 3 meses sin ganar por la competencia local, Colo Colo se impuso sobre los hispanos con una superioridad abismal.

A los 3 minutos del inicio del compromiso el ídolo albo ( Esteban Paredes) anotaría el primer gol del encuentro (214 goles en primera división), tras un error defensivo de los rojos que Paredes aprovecha como solo el sabe, dejando sin opciones a Diego Sánchez.

Tras el gol, sólo hubo un equipo en cancha, Unión no pudo asociarse y Colo Colo creció en juego y empuje, el juego asociado entre Villanueva y Valdés complicó mucho a los tapones de Unión, Felipe Seymour no pudo contener la zona media, sumado a la pasada de Marcos Bolados y Gabriel Costa que complicaron a los laterales del cuadro rojo.

El segundo tiempo fue más parejo con el ingreso de González y Mejía en los hispanos, Unión controló el balón en 3/4 de cancha pero sin llegadas claras al arco de Bryan Cortes.

A los 75′ minutos del compromiso, Yulían Mejía fue expulsado  tras una entrada temeraria a Branco Provoste y el encuentro cayó en una laguna y bajó el ritmo de intensidad que se mantendría hasta el final del encuentro, aunque el cuadro popular tuvo ocasiones claras de gol a través de esteban paredes. Al final del compromiso Pablo Aranguiz pudo empatar tras un error defensivo de los albos, pero su remate fue desviado por poco.

Incidencias

Colo Colo 1-0 Unión Española

Goles : 3′ Esteban Paredes (CC)

Tarjeta Roja: 75´ Yulián Mejía (UE)

Publico controlado: 19493 espectadores

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *