Colo Colo viaja a Argentina sin Lucero

Colo Colo viajó a Argentina para realizar su pretemporada sin Juan Martín Lucero. 

Horas críticas vive Colo Colo con relación a su goleador Juan Martín Lucero, y es que el Argentino no quiere regresar a Colo Colo y está en modo rebeldía, luego de querer partir al fútbol Brasileño aún con contrato vigente hasta el 2025. 

La dirigencia alba le habría hecho una propuesta en mejorías económicas al jugador pero este no habría aceptado, comunicando su deseo de partir del club. 

En el contrato de Lucero, que firmó hace un par de semanas, no existe la cláusula de salida, además Colo Colo es dueño de su pase, si el «gato» parte a otro club Colo Colo tiene el derecho de no mandar su tranfer, en este caso a Fortaleza en dónde está sonando el delantero.

Este día lunes el cacique viajo a tierras Argentinas para preparar la pretemporada en dónde disputarán amistosos, la novedad es Ignacio Jara, que tras regresar de su préstamo, se sumó al plantel Albo.

La otra novedad fue la ausencia confirmada de Lucero en dónde los próximos días se deberá resolver su situación, que por ahora, estaría en manos de la FIFA por el incumplimiento de contrato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *