Colo Colo regresa al triunfo en Serena tras derrotar al local en la agonía del compromiso con un golazo de César Fuentes.

En un entretenido y polémico partido Colo Colo logró imponerse sobre el final al cuadro granate con un golazo de César Fuentes tras un tiro de esquina de Bryan Vejar.

La apertura del marcador llegaría a los 53 minutos tras una jugada entre Gabriel Suazo y Pablo Mouche, para que el Argentino lance un centro al área chica que el defensor Colombiano Montoya intenta despejar pero anota en su propio arco .

En el minuto 66 empató Deportes la Serena a través del ex Colo Colo Danny Pérez, que aprovechó un gran pase de Jaime Valdés para anticipar al arquero Cortés que salió a destiempo.

Colo Colo cortó una racha de 6 partidos sin saber de triunfos, desde la primera fecha en que venció a Palestino por 3-0.

Serena lleva 6 partidos perdidos y solo uno ganado.

Las polémicas

Roberto Tobar el juez del compromiso tuvo un partido complicado.

En el primer tiempo Jaime Valdés es derribado en el área por Oscar Opazo, Tobar fue a revisar la jugada al VAR pero desestimó cobrar penal.

Posteriormente llegaría un gol de Serena a través de Enzo Ruiz que sería anulado por posición de adelanto. Este cobro ocasionó grandes dudas en la gente de Club Deportes La Serena.

Declaraciones de Gualberto Jara:

Es un resultado para ir agarrando confianza para todo lo que viene. Nos sirve mucho este resultado para lo anímico

Creo que hoy fue clave la entrega que demostraron los jugadores. Esperamos que ahora con más confianza podamos hacer el juego que buscamos

Deporte La Serena es un equipo muy complicado. Fue un partido parejo donde ambos pudimos realizar nuestro juego por momentos.

Imagen : Colo Colo comunicaciones

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones luego del triunfo albo

Felipao habría rechazado la oferta de Colo Colo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *