Colo Colo golea con polémica a Calera

Colo Colo goleó a Unión La Calera en la copa Chile con una gran polémica incluida. 

El cacique se impuso por 6 goles a 1 a una desconocida Unión La Calera, que no pudo hacer nada ante la supremacía alba. 

El encuentro empezó con una gran polémica, a los segundos de iniciado el partido. El defensor Albo Alan Saldivia, sin mirar, intentó darle un pase a Fernando De Paul, pero el golero estaba unos metros más al costado, corriendo desesperadamente al arco para intentar sacar el balón y que este no ingresara al pórtico. El balón ingresó completamente, por lo menos unos 50 centímetros pero ni el línea ni el juez principal del partido vieron el gol válido para Calera. 

De la misma jugada se gestó el gol de Colo Colo, en un contra ataque muy bien organizado por el cuadro capitalino, que Jhordy Thompson aprovechó para anotar el 1-0 en el monumental. 

Después el trámite fue todo para el cacique que se fue al descanso venciendo por 4 goles a 0 a los cementeros, con doblete de Carlos Palacios y de Jhordy Thompson. 

A los 45′ minutos y antes de irse al descanso, Calera se quedó con 10 hombres ya que Lucas Passerini se fue expulsado por una agresión a Esteban Pavez, que complicaría más aún el trámite del partido para el cuadro rojo. 

El segundo tiempo fue un trámite, Calera logró descontar a través de Sebastián Lomónaco pero Colo Colo alargaría la ventaja con otro gol de Palacios y con un penal del Paraguayo Darío Lezcano. 

Con este triunfo Colo Colo se mete en la semifinal de la zona centro norte de la Copa Chile y deberá enfrentar a Palestino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *