• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Colo Colo gana pero no convence

Los dirigidos por Mario Salas se impusieron por 2 tantos a 1 a su similar de Everton de Viña del Mar en el estadio monumental.

Difícil segundo semestre para el cuadro albo, no han conseguido las victorias necesarias para alcanzar a Católica en el torneo nacional, es más, se han alejado del cuadro cruzado y no solo de resultados hablamos a la hora de analizar a Colo Colo si no también en lo colectivo ya que el equipo de Salas ha bajado notoriamente su rendimiento.

En el primer tiempo Everton domino el compromiso llegando a abrir el marcador en la agonía del primer tiempo tras un grosero error del guarda meta albo Darío Melo, que intento salir jugando desde el fondo, Pedro Sánchez le robo el balón y anoto sutilmente en el arco norte del monumental.

Poco antes del gol de Everton, la delincuencia se hizo presente en pedreros, un «hincha» de colo colo se subió al techo del recinto a provocar a los pocos pero fieles hinchas viñamarinos, provocando la reacción de estos y comenzó una guerra de piedras en los sectores de Caupolican, Galvarino y Magallanes. Carabineros en una pésima decisión, arrojó gas lacrimógeno para intentar bajar al sujeto dentro del recinto, tan mala fue la decisión que el partido se tuvo que parar ya que los jugadores fueron afectados con el gas, peor aun la gente en el sector sur donde habían niños, embarazadas y ancianos (as) que se vieron duramente afectados por el descriteriado actuar de la fuerza policial.

En el segundo tiempo Everton le cedió el protagonismo a Colo Colo y estos crecieron mas con empuje que con fútbol, el empate de los albos llegaría por obra de Esteban Paredes desde los 12 pasos tras una grosera falta de Velásquez a Jaime Valdés.

No acabaría la pesadilla ahí para el defensor central de Everton ya que al minuto 73 del compromiso, Pablo Mouche lanzaría un centro desde el sector derecho que iba sin mayor complicaciones para el arquero Campestrini pero Marcos Velásquez en un intento por despejar la metió dentro de su propia meta.

El partido de vuelta se jugara en el estadio Sausalito el dia 12 de octbre a las 15:00 horas.

 

 

 

Fotografía ANFP Carlos Vera

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.