Colo Colo es eliminado de la Libertadores pero irá a la sudamericana

Colo Colo no pudo ante Deportivo Pereira y quedó eliminado de la copa Conmebol Libertadores. 

El partido entre COLO COLO y DEPORTIVO PEREIRA terminó en un empate sin goles en el estadio Monumental. Fue un encuentro disputado y equilibrado, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero no estuvieron acertados en la definición.

COLO COLO buscaba una victoria que le daría el pase a los octavos de final de la copa, para eso debía ganar por cualquier resultado. El técnico Gustavo Quinteros apostó por un 4-3-3, con Carlos Palacios, Marcos Bolados y Damián Pizarro en el ataque. El equipo albo mostró intensidad y presión alta, pero le faltó claridad a la hora de definir. 

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con llegadas en ambas áreas. COLO COLO tuvo la más clara del partido, en los pies de Damian pero el joven jugador mandaría el balón por sobre el horizontal. DEPORTIVO PEREIRA respondió , con un disparo de Molina que obligó a una gran atajada de Fernando De Paul mandando el balón al corner. 

En el segundo tiempo, el ritmo bajó y el juego se hizo más trabado. COLO COLO intentó tener más posesión y controlar el partido, pero se encontró con un DEPORTIVO PEREIRA bien plantado y sólido en defensa. El equipo visitante tuvo alguna opción al contraataque y se le anuló un gol por interferencia al arquero Fernando De Paul. 

El marcador no se movió y el partido terminó en un 0-0 que dejó al cuadro colombiano en los octavos de final de la copa libertadores y al cacique eliminado. COLO COLO sumó un nuevo fracaso en la copa y ahora deberá conformarse con la copa sudamericana en dónde deberá enfrentar en los playoffs de octavos de final al América Mineiro de Brasil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *