• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Colo Colo en caída libre tras perder ante O’Higgins

PorAdmin

Sep 9, 2020 ,
Imagen ByN S.A

En un campeonato para el olvido Colo Colo agudiza su crisis deportiva tras caer por 1-0 ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental. 

El cuadro popular no da pie con bola y volvió a caer en su propio estadio en este Campeonato, está vez su bestia negra fue O’Higgins de Rancagua que se impuso justamente al «cacique» que no encuentran rumbo en el presente torneo. 

El gol para los locales fue obra de un ex Colo Colo, Ramón Fernández, el volante convirtió de gran manera luego de un centro al área que Opazo no logra cerrar, para que el jugador de O’Higgins conecte de primera el balón mandándola al fondo del arco de Miguel Pinto. 

El «capo de provincia» fue superior a los albos en todas sus lineas, y el poco fútbol y fondo físico pesó en los dirigidos por Gualberto Jara. 

Colo Colo es uno de los colistas del campeonato con tan solo 8 unidades en 10 compromisos, es tan desastrosa la campaña que se encuentra a 17 puntos del líder exclusivo la Universidad Católica. 

Ohiggins igualó la línea de los albos pero una pequeña diferencia de gol tienen al cuadro popular por sobre los celestes. 

Análisis de Gualberto Jara 

«Acá estamos todos conscientes de que estamos en Colo-Colo y que no podemos estar en esta posición con este rendimiento. No sé si estamos a tiempo de pelear el Campeonato, pero no podemos seguir con este rendimiento.

 

«Yo analizo en forma general. No pudimos tener la pelota, no generamos situaciones de gol, no jugamos en campo rival, dejamos que ellos salgan con claridad, nos llevaron a nuestro arco.. Así lo analizo en global»

Ahora los albos deberán medirse ante Peñarol en Copa Libertadores de América el martes 15 de septiembre a las 19:30 horas en el estadio Monumental.

Ohiggins en cambio se enfrentará el domingo 13 de septiembre a Everton en el Teniente de Rancagua por la décimo primera fecha del campeonato.

 

Imagen ByN S.A
Colo Colo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.